Internacionales

Seis muertos y un herido por caída de avioneta en noroeste de México

En la avioneta viajaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Ferrer.


Seis muertos y un herido es el saldo que dejó el desplome de una aeronave en una carretera del estado norteño de Sonora, informó hoy sábado la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

«Se trata de una aeronave biomotor Cessna, con número económico 401, matrícula XBHSW, que tenía como destino Tucson, Arizona, la cual se desplomó luego de despegar del aeropuerto civil, a un kilómetro al poniente», detalló la FGJE, en un reporte.

El accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera 100 que conduce a la localidad Bahía de Kino, Sonora, confirmó la fuente esta noche.

En la avioneta viajaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Ferrer, quien perdió la vida junto con otras cinco personas.

En el sitio donde cayó la avioneta quedaron sin vida cuatro personas, por lo que personal de la Fiscalía de Sonora realizará las comparativas de ADN para determinar su identidad en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense.

n tanto, Ciscomani y el piloto, Oscar Benjamín Rodríguez Barrón, perdieron la vida mientras recibían atención médica.

Personal de la Fiscalía resguarda y procesa el área del accidente, mientras que las autoridades federales y de aeronáutica, realizan las indagatorias para determinar las causas del percance.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar