FalcónSalud

Urumaco | 16 niños fueron intervenidos en jornada quirúrgica

Fueron proporcionados los medicamentos necesarios, así como los insumos y hasta juguetes para los más pequeños.


Este sábado 27 de marzo se realizó una jornada de cirugía pediátrica donde 16 niños del municipio Urumaco fueron atendidos en diversas áreas.

Jornada quirúrgica
Foto/ Cortesía

El alcalde doctor Luis Manuel Piña coordinó la jornada en el Hospital Universitario de Coro junto a la primera combatiente municipal doctora Mariangela Pérez.

Jornada quirúrgica
Foto/ Cortesía

«Fue una jornada productiva junto al maravilloso equipo de cirugía pediátrica y del área quirúrgica, quienes con amor y un espíritu de servicio y vocación se dedicaron a estos niños», aseveró.

Jornada quirúrgica
Foto/ Cortesía

Agradeció el apoyo y respaldo prestado por el gobernador Víctor Clark la primera combatiente del estado Jessica Perozo de Clark y del secretario de Salud doctor Jesús Osteicochea, para hacer realidad estas intervenciones.

Jornada quirúrgica
Foto/ Cortesía

Indicó que fueron proporcionados los medicamentos necesarios, así como los insumos y hasta juguetes para regalarle alegría a los más pequeños que fueron intervenidos para corregir patología inginales, otorrinas y traumatológicas principalmente.

«Seguimos dando pasos importantes de la mano de Dios Todopoderoso sumado al esfuerzo, constancia y dedicación de nuestro personal médico enfocados en hacer su trabajo con amor y dedicación por el bienestar de nuestros niños», concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar