FalcónSalud

«Y Dios me hizo mujer » atendió con citologías a féminas de Cacique Manaure

Se contó con la participación de jefas de comunidad, coordinadoras de UBCh y comunidad en general.


El programa “Y Dios me hizo Mujer” promovido por la primera combatiente del estado Falcón Jessica Perozo de Clark efectuó una jornada de citología en el municipio Cacique Manaure.

La directora del CMDNNA en la jurisdicción, Yudith Terán informó que la actividad que cumplió con todas las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo en el contexto del Mes de la Mujer y el Día Mundial contra el cáncer de cuello uterino.

«Agradecemos a la primera combatiente por la realización de la jornada y por todas las políticas implementadas en los programas sociales para atender a las mujeres falconianas», sostuvo.

La vocera refirió que en esta jornada efectuada en el ambulatorio de Yaracal se contó con la participación de jefas de comunidad, coordinadoras de UBCh y comunidad en general, agradeciendo también al coordinador de salud Oswaldo Ulacio por la atención brindada. 

Las asistentes expresaron su satisfacción por las actividades que se han venido realizando para la atención de la mujer falconiana y del municipio Cacique Manaure, sobre todo porque pudieron tener una consulta ginecológica sin costo alguno. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar