Sucesos

Abatido “el tata”, tercer implicado en crimen de policía

Alias “Tata”, fue abatido por una comisión de Polifalcón durante la mañana de este lunes en los predios del cementerio.


A tres de incrementó el número de asaltantes muertos por su presunta implicación en el asesinato del oficial jefe Federico Antonio Siliet Torrealba, cometido la noche de este viernes en una finca ubicada en el sector El Pimiento, parroquia Boca del Aroa del municipio Silva del estado Falcón.

Alias “Tata”, fue abatido por una comisión de Polifalcón durante la mañana de este lunes en los predios del cementerio, según indican los reportes preliminares.

Valga recordar que en el curso del despliegue operacional para dar con los responsables del crimen del patrullero policial, cayeron abatidos este domingo en dos enfrentamientos en La Tablita, José Ángel Montero Montero, alias “Chicano”, quien estaba solicitado desde el 22 de enero del 20120 por el Tribunal Primero de Control Extensión Tucacas, por el delito de abigeato.

Ya en la tarde, fue abatido Yeferson Adrián Ramos López, alias “Ñato”. Tanto uno como otro portaban revólveres solicitados por diferentes delegaciones municipales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) .

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar