ComunidadFalcón

Alcalde Argenis Leal inició plan de saneamiento de aguas servidas en La Vela

El burgomaestre dijo que están abocados en atender la problemática de aguas servidas que afecta a varias comunidades


Como parte de las acciones que viene ejecutando el Alcalde Argenis Leal, en la jurisdicción colinense, dio inicio al plan de saneamiento de aguas servidas, en diversos sectores, gracias al apoyo del Gobernador Víctor Clark.

Los trabajos de reparación para la instalación de nuevas tuberías se llevan a cabo con éxito. Foto / Cortesía

“Hemos estado en esta cuarentena respetando las normas de bioseguridad establecidas, pero también nos hemos abocado atender a la problemática de aguas servidas que afecta a varias comunidades, por ello, ya las cuadrillas de la alcaldía se encuentran desplegadas para atender la situación, en Independencia I, II, II, Buenos Aires, Calle Miranda, Calle San Francisco, y hacer el respectivo saneamiento y barrido a las taquillas”, expresó el Alcalde Leal.

Nuevas tuberías llegan a La Vela. Foto / Cortesía

Asimismo, dio a conocer que durante los próximos días, una vez culminado los trabajos en estos sectores, procederán a ejecutar las mismas acciones en Colombia Norte, Colombia Sur, y Sabana Larga, para dar respuestas oportunas a las familias de Colina.

El alcalde Argenis Leal supervisa junto a su equipo de ingeniería los trabajos de reparación de las tuberías de aguas servidas. Foto / Cortesía

“Seguimos de la mano con el Poder Popular, jefes de comunidad y líderes de calles, trabajando en esta intervención, que corresponde al descolapso  y ataque al tema de aguas servidas, que comprende la movilización de maquinaria, cargadores, compresores, equipos técnicos, entre otros, porque es importante en este tiempo de pandemia, garantizar las condiciones mínimas de salud, seguiremos avanzando, es una promesa que estamos cumpliendo”, subrayó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar