FalcónGenerales

Cementerio de El Matacán permanece abierto

Máquina evita que los malos olores se propaguen en el camposanto.


El cementerio Virgen de Coromoto conocido como El Matacán en el municipio Carirubana ha permanecido con las puertas abiertas, respetando las medidas de bioseguridad aplicadas por la Organización Mundial Para La Salud.

La información la dio a conocer vía telefónica el encargado de los cementerios en Carirubana, Walter Perpetuini, quien explicó que realizan los rellenos necesarios alrededor de las fosas para evitar la propagación de los malos olores en el camposanto.

Aclaró que en meses pasado tuvieron inconvenientes con el tractor que utilizaban para rellenar el perímetro de las fosas, pero que ya fue solventado a fin de agilizar las labores que realizan desde el cementerio municipal.

Perpetuini expuso que al fondo o al final del camposanto está destinado para los fallecidos por COVID-19, por lo que está restringido el paso hacia esta zona para evitar la propagación de la pandemia.

Instó a visitar el cementerio solo lo necesario y respetando las medidas de bioseguridad para que protejan su salud y la de sus familiares. “El COVID-19 no es un juego y debemos de cuidarnos”, recomendó.

Asimismo, destacó que el gobierno municipal que lidera el alcalde Alcides Goitia, trabaja en conjunto a su equipo de trabajo para ofrecer bienestar e instalaciones ajustadas a las necesidades de los carirubanenses.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar