Nacionales

Conviasa incluye costo de prueba PCR en boletos internacionales

Ramón Velásquez destacó que la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo no incluirá el costo de la prueba PCR, ya que dicha prueba será realizada en el arribo del pasajero a Venezuela.


A partir del martes 30 de marzo el costo de la prueba PCR aplicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado La Guaira, estará incluido en el valor del boleto de las rutas internacionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A, (Conviasa).

Así lo informó el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, por medio de Twitter, en la cual publicó un comunicado de la estatal aérea.

Velásquez destacó que la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo no incluirá el costo de la prueba PCR, ya que dicha prueba será realizada en el arribo del pasajero a Venezuela.

Además explicó que los pasajeros que poseen boletos emitidos antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen.

A continuación, el texto íntegro del comunicado informativo de Conviasa:

«Acatando instrucciones emanadas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana, a partir del 30 de marzo del corriente año, el costo de la prueba PCR estará incluido en el boleto de nuestras rutas Internacionales, exceptuando la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo. Dicha prueba será realizada al arribo del pasajero a Venezuela.

Nota: los pasajeros con boletos emitidos antes de la mencionada fecha, deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar