FalcónGenerales

Dirección de Obras Públicas de Los Taques, repara brotes de agua

Yolimar Guardia, directora de Obras Públicas, informó que estos trabajos son realizados «con el propósito de que la comunidad taquense reciba el vital liquido sin dificultades en los bombeos».



Con la finalidad de reparar tramos averiados de tuberías a través de las cuales se pierden litros de agua, trabajadores de la alcaldía del municipio Los Taques, adscritos a la Dirección de Obras Públicas se encuentran en conjunto con Hidrofalcón, realizando excavaciones e intervenciones en la avenida «Don Valentin Acosta, calles adyacentes y la entrada de Cerro Norte.

obras publicas en los taques
Foto / Cortesía

La ingeniero Yolimar Guardia, directora de Obras Publicas de la alcaldía bolivariana de Los Taques, dijo que estas operaciones comunitarias están enmarcada en la gestión del gobernador Víctor Clark y las orientaciones del alcalde José David Falcón «esto con el propósito que la comunidad taquense reciba el vital liquido sin dificultades en los bombeos programado por la Hidrológica Falconiana».

reparan botes de agua los taques
Foto / Cortesía

Los vecinos recibieron con beneplácito estas acciones y agradecieron al gobernador Víctor Clark y burgomaestre José David Falcón, el seguir trabajando unidos por el bienestar del pueblo sobernano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar