Deportes

Dotados clubes deportivos en Curiamagua

El Gobierno Regional a través de Fundefal sigue fortaleciendo el semillero deportivo, con la entrega de kit al club de baloncesto José Leonardo Chirinos en Curimagua, municipio Petit.


El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), Abel Petit, entregó kit deportivos al Instituto Municipal de Deportes de la alcaldía de Petit, en el marco de la jornada social integral que llevó a cabo este fin de semana por parte del Ejecutivo Regional y la cual estuvo encabezada por el gobernador Víctor Clark y su equipo de trabajo.

La jornada social fue destinada a habitantes de las seis parroquias de ese municipio de la sierra falconiana, en la que participaron todas las direcciones adscritas al Ejecutivo Regional.

En la entrega del material deportivo, contó con la presencia de Abel Petit, Jose Lorenzo Guerrero, alcalde de Petit, Isaac Payares, presidente del instituto municipal, quien recibió balones de baloncesto y mallas destinados al club de baloncesto José Leonardo Chirinos, a cargo de Juan Carlos Ugarte, beneficiando a unos 70 atletas en edad comprendida en 9-10, y 11-12 años que hacen vida en Curimagua y otros comunidad del municipio Petit.

Alimentos C.A. (Mercal)  junto al equipo de Seguridad Integral e Higiene, Infraestructura y Mantenimiento, INN, Salud, Misión Nevado, Misión Negra Hipólita y Deporte, entre otros, hicieron un gran despliegue, siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, favoreciendo a las familias que habitan la zona.

El Secretario Gobierno Dr. Henry Hernández, éxpresó que con esta acción de Gobierno están demostrándole al pueblo falconiano que este equipo de trabajo no descansará hasta ver qué se lleve bienestar de quienes habitan en estas tierras de José Leonardo Chirinos, a quienes se les dotó de insumos, medicamentos, atención médica y material deportivo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar