Nacionales

Investigan a Jean Mary y Alex Goncalves por comentarios sobre Capella

Tarek William Saab calificó a los humoristas de «sicarios» dedicados a linchar públicamente a sus semejantes.


Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, anunció la tarde de este domingo que el ministerio público abrió una investigación contra los comediantes y presentadores venezolanos, Jean Mary Curró y Alex Goncalves, por sus acusaciones contra el fallecido animador Dave Capella.

 “Designado el Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves: quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía”, indicó Saab mediante su cuenta oficial de Twitter.

El fiscal general dijo que los humoristas son “sicarios” dedicados a linchar públicamente a sus semejantes y que se escudan en programas de radio, televisión y redes sociales.

En el podcast “Nos reiremos de esto”, Jean Mary y Alex Goncalves afirmaron que “conociendo al personaje (Dave Capella), se trataba de una estafa”. Información que luego aseguraron solo haber replicado de otros medios de farándula. Ambos se disculparon y expresaron su arrepentimiento por lo que dijeron.

Capella, junto a sus padres, luchaban contra el coronavirus. La familia necesitaba un apoyo económico y lo buscaron a través de un GoFundMe.

El animador y su papá murieron este domingo por causas relacionadas al COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar