Nacionales

Maduro: “Consecuencias económicas y sociales de la pandemia son impredecibles”

El Mandatario nacional abogó por la importancia de «construir un camino conjunto para enfrentar las circunstancias que atraviesa la humanidad a causa de la pandemia».


El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que “no habrá una recuperación global hasta que las economías del mundo superen la crisis generada por la Pandemia. Estamos obligados a una revisión profunda de las condiciones de la deuda, para que éstas no se conviertan en un arma de chantaje y dominación contra nuestros países”.

La aseveración la hizo durante una reunión de alto nivel de jefes de Estado y de Gobierno ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la que en nombre de Venezuela, hizo “un llamado a cesar la utilización perversa y manipulada que hacen algunas potencias del sistema financiero internacional para secuestrar los activos de los países”.

Maduro abogó por la importancia de “construir un camino conjunto para enfrentar las circunstancias que atraviesa la humanidad a causa de la pandemia. Las consecuencias económicas y sociales son impredecibles”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar