Política

Oscar García (Copei): «El diálogo nunca debe cerrarse»

El dirigente cree necesario abordar todo lo referente de a la salud pública, en aras de que todos los venezolanos puedan ser vacunados contra la COVID-19.


Para el presidente del partido Copei en Falcón, Oscar García “el diálogo nunca debe cerrarse y mucho menos en Venezuela donde la tensión política está latente”, es por ello, que aplaude la decisión de España de unirse a Noruega para ser mediador en las conversaciones y acuerdos que puedan surgir entre la oposición y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, expresó que sería importante como primer tema de diálogo, abordar la salud pública del Estado venezolano.

“Las mediaciones deben dirigirse hacia la atención COVID-19 en aras de buscar la posibilidad y hacer grandes esfuerzos (ambas partes) para que todos los venezolanos reciban la vacuna y evitar más muertes”, sugirió García.

No obstante, el dirigente copeyano no desestima la intención de que haya un entendimiento sincero y real entre ambas partes, con la finalidad de encontrar una solución que permita resolver las necesidades que a diario vive el pueblo.

“No solo es la crisis económicas y el hambre que nos está matando, sino que tenemos el flagelo del COVID-19 con la nueva cepa”, expuso Oscar García.

Por otro, lado exhorta a los dirigentes políticos a cooperar y formar parte del diálogo de llegar a presentarse y dejar de lado los intereses particulares.

“El diálogo debe ser real y es a través del voto que saldremos de esta crisis que padecemos. Las agresiones y el exhorto a sanciones no dejan nada bueno para el pueblo venezolano”, explicó el representante de Copei. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar