Deportes

Robinson Chirinos quedó fuera de los Yanquis de Nueva York

Una fractura en la muñeca derecha, producto de un pelotazo, provocó que la gerencia de los Yaquis dejara libra al careta falconiano, Robinson Chirinos.


Los Yanquis de Nueva York anunciaron varios movimientos este sábado, entre ellos la liberación incondicional de Robinson Chirinos, que asistió a los entrenamientos de primavera como invitado fuera de roster, tras firmar un contrato de Ligas Menores a mediados de febrero.

El falconiano, de 34 años de edad, competía con Kyle Higashioka por el puesto de receptor suplente, para guardarle las espaldas al dominicano Gary Sánchez, pero quedó fuera de carrera tras recibir un pelotazo el 10 de marzo, mientras disputaba un encuentro contra los Piratas de Pittsburgh.

El envío descontrolado del lanzador Blake Cederlind le fracturó la muñeca derecha al venezolano, que la semana pasada fue operado con éxito en Tampa y todavía se encuentra en recuperación.

Chirinos apenas exhibió una línea ofensiva de .162/.232/.243, en 74 turnos distribuidos entre 26 juegos con los Rangers de Texas y los Mets de Nueva York, durante el calendario recortado de 2020.

El bateador derecho ligó un jonrón en cinco turnos en la Liga de la Toronja, antes de sufrir la lesión que lo sacó del terreno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar