FalcónGenerales

Adiestramiento naviero al alcance del colectivo

Atlántico, Agente Logísticos y Portuarios ofrece formación en las áreas del derecho marítimo, negocio naviero, gestión portuaria e inglés.


Como parte de las políticas de formación de su personal y de aquellas personas interesadas en especializarse en el ramo, la empresa Atlántico, Agente Logísticos y Portuarios, dará inicio a una serie de programas de formación profesional.

Las especializaciones están dirigidas en el área  del derecho marítimo, negocio naviero, gestión portuaria e inglés a través de la educación a distancia y presencial; además tienen diseñado más de 50 cursos los cuales formarán parte de los programas de formación de la empresa.

La información fue dada a conocer  por el presidente de la empresa naviera, Juan Carlos Díaz; y por la gerencia de investigación y desarrollo de Atlántico, Agentes Logísticos y Portuarios, Salomón Lugo.

Actualmente desarrollan el programa de formación profesional de Agentes Navieros, destinado a formar personal capaz de atender las operaciones de los buques mercantes que llegan a los puertos venezolanos.

Asimismo, están en proceso de inscripción para estudios avanzados en Derecho Marítimo a través de un programa de estudio que tiene una duración de seis meses contentivo de 12 módulos y un trabajo final, bajo los sistemas de estudios, sabatino, presencial y online.

Atlántico, Agente logísticos y Portuarios es una empresa con más de 20 años en el sector y como agentes navieros desde hace dos años. Están ubicados en la avenida Jacinto Lara con calle Mariño del sector Santa Irene.

Las personas interesadas en inscribirse y participar en los diversos programas de formación que ofrece Atlántico, Agente Logísticos y Portuarios; con personal altamente calificado, pueden precisar mayores detalles e información a través de las redes sociales y correo.

Coordenadas:

IG: atlanticoops                                                                         

Twitter: atlntico5

Facebook: atlántico ops

Correo: info@atlantico.net.ve

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar