FalcónGenerales

Bombeo hacia Paraguaná se aplicó por tres días consecutivos

Alcanzaron el 97% del abastecimiento después de 72 horas continúas de bombeo en la mayoría de los sectores beneficiados.


Tal como lo anunció el ingeniero Andrés Maldonado en el programa institucional número 45 “Cada Gota Cuenta” de la hidrológica falconiana, desde el sábado 20 se realiza el operativo de suministro a comunidades de los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón, hasta por tres días consecutivos.

La proyección estimada por la autoridad regional de Agua y Saneamiento, se cumplió y pudo constatar que alcanzaron el 97% del abastecimiento después de 72 horas continúas de bombeo en la mayoría de los sectores beneficiados.

Bombeo hacia Paraguaná
Foto/ Prensa Hidrofalcón

“Con el respaldo del gobernador Víctor Clark Boscán desde Hidrofalcón los trabajadores de azul cumplieron con una jornada extraordinaria con la reparación y activación de la estación de bombeo Los Olivos (EBLOS), para retomar la programación prevista”, destacó Maldonado.

Señaló además que el objetivo es alcanzar a corto plazo un cronograma de suministro con mayor frecuencia por eje en la península de Paraguaná.

“Trabajamos para la rehabilitación del sistema El Falconiano abordando circuitos eléctricos, aducciones, fugas, tomas no autorizadas, hasta alcanzar darle el uso adecuado y así normalizar el suministro cumpliendo religiosamente con los cronogramas”, resaltó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar