Sucesos

Costeño cae de nuevo en Los Taques por violencia de género


El detenido registra también antecedente por aprovechamiento de una boquilla de material de coquer de Pdvsa.


A pesar de tener una causa abierta por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, Jairo Javier Díaz Mirena se volvió a involucrar en un caso de maltrato y violencia contra la mujer, tal consta en la denuncia SIP-11-05-0060-21.

Por ese motivo fue nuevamente detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Sipef), Región Paraguaná.

sucesos paraguana
Foto / Cortesía

El mecánico de 41 años, oriundo de Mirimire, fue detenido a las 9:00 de la noche de este lunes en una vivienda ubicada en la calle santa Rosalía del sector Alí Primera de la parroquia Judibana del municipio Los Taques, según informó el comisario Miguel Cammarata, director de Seguridad y Participación Ciudadana de Los Taques. Por este nuevo caso quedó a orden de la Fiscalía 16.

El detenido registra también antecedente por aprovechamiento de una boquilla de material de coquer de Pdvsa, hecho ocurrido el 2 de diciembre del 2004, por lo que fue detenido en esa oportunidad por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar