Espectáculos

Danny Ocean recibe premio por tema más exitosos del 2020

Logró con su primer single, del álbum 54+1, ser nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019.


El cantautor Danny Ocean recibió un Premio ASCAP como compositor por el tema Ay, DiOs Mío! De la colombiana Karol G, que se ha convertido en una de las 50 canciones más populares del 2020.

Ocean se ha destacado como compositor tras participar en éxitos como Machu picchu de Camilo y Eva LunaRáptame de Reik y Mamacita de Jason Derulo, entre otros.

Cabe destacar que, el venezolano ha logrado alcanzar la impresionante cifra de 1 billón de streams en la plataforma de Spotify con su hit Me Rehúso, tema que fue nombrado el tema más escuchado de la última década en Spotify, en Latinoamérica y España.

El músico rompió el récord al convertir su pieza musical como la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, y superando más de 1.4 billones de vistas en YouTube.

Logró con su primer single, del álbum 54+1, ser nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019.

El álbum 54+1 fue escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean, quien lo desarrolló desde la habitación de su casa y marcó la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical.

Dichos álbumes posicionaron al intérprete como uno de los más resaltantes dentro la música latina en los últimos años.

Actualmente se encuentra promocionando su segundo tema junto al cantante urbano Justin Quiles, sencillo que forma parte de lo que será el segundo álbum del compatriota y se espera estrenar para el 2021.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar