FalcónGenerales

Imaud dotó al Club Deportivo Infantil Incas de Cruz Verde

La meta es promover la práctica deportiva de diversas disciplinas de manera organizada en todo el territorio mirandino.


Cumpliendo las orientaciones del gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta en promover la práctica deportiva en los sectores populares del municipio Miranda, el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario Rubén Gómez, junto al presidente del Instituto Municipal de Deporte Miranda Néstor Piñero, entregaron dotación al club deportivo infantil incas de Cruz Verde.

En este sentido, fueron dotados con uniformes, calzados deportivos e implementos a los 12 niños y niñas que conforman este importante club deportivo de la comunidad, en aras de procurar la práctica competitiva, la recreación y sana diversión, para que de esta manera, se continúe cultivando el semillero de la patria en beneficio de los jóvenes.

Piñero, destacó que la meta es promover la práctica deportiva de diversas disciplinas de manera organizada en todo el territorio mirandino, lo que conlleva a descubrir e impulsar el talento falconiano emergente como exponentes dentro y fuera de nuestras fronteras, siendo ejemplo de potencia deportiva a nivel local, nacional e internacional. 

“Si trabajamos de manera conjunta bajo una misma línea estratégica de trabajo, el ganador siempre será el pueblo”.

Expresó Gómez haciendo énfasis en que el éxito de la gestión indetenible del gobierno bolivariano consiste en la articulación perfecta en beneficio del pueblo.

Miembros del Poder Popular de la UBCH de San Antonio agradecieron esta atención del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, dando respuesta eficiente y oportuna a los niños, niñas y jóvenes de la patria que representan el futuro del país.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar