Sucesos

Inspector del Cicpc, entre detenidos con alijo de cocaína

La comisión detuvo al inspector y a tres acompañantes tras incautar en el maletero de un vehículo, 10 panelas de cocaína.


Entre los cuatro detenidos en Coro por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana, se encuentra un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Occidente, en el Zulia, según las actuaciones.


Al inspector Héctor José Figueroa, llevaban rato investigándolo, lo que explica que los funcionarios lo abordaran la noche del domingo mientras estaba en la posada Villa Sol ubicada en el sector del kilómetro 7 de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.


La comisión detuvo al inspector y a tres acompañantes tras incautar en el maletero de un vehículo, 10 panelas de cocaína. Los otros detenidos fueron Jesús Andrés Subero Ojeda, Luis Enrique Méndez Colina y Rubén Daniel Mussett Arteaga, según reportes de la DNA.

En cuanto a los vehículos retenidos, se trata un Chevrolet, Corsa, gris, placas GCA440 y un Chevrolet, Aveo, gris, placas AAO42SK. Los detenidos están a orden de las Fiscalías 21 y Séptima.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar