FalcónGenerales

Juntos por Falcón abordó servicios y vialidad del urbanismo La Pastora

Hace una semana comenzaron la intervención integral de los bloques del BTV del municipio Carirubana.


La gobernación de Falcón a través de Juntos por Falcón, avanzan en la consolidación de trabajos, para garantizar el derecho a la ciudad, en tal sentido se ejecutan labores de servicios y vialidad del urbanismo La Pastora del municipio Los Taques.

La Pastora
Foto/ Prensa Gobernación

Esto con la finalidad de entregar en las próximas semanas 22 viviendas que corresponden a beneficiados de la explosión Refinería Amuay con sus respectivos títulos de propiedad.

El equipo de la gobernación gestiona los títulos de propiedad de 484 viviendas del urbanismo segunda etapa Ciudad Federación y títulos de propiedad de 1.050 viviendas del urbanismo Bicentenario ambos en municipio Carirubana en las próximas semanas se anunciará la entrega.

La Pastora
Foto/ Prensa Gobernación

También ejecutan los trabajos de reconstrucción de la estación de bombeo de aguas servidas San José Orilla de playa mejor conocida como La Puntica en Punta Cardón municipio Carirubana en tres aspectos técnicos: electromecánico (sistema de bombas), eléctrico (transformadores e iluminación), civil (construcción de puertas, láminas de fosa), vale resaltar que es la primera vez que se toman en cuenta estas consideraciones técnicas en la zona.

Hace una semana comenzaron la intervención integral de los bloques del BTV del municipio Carirubana actualmente se han hecho trabados de limpieza manual y limpieza de la quebrada con maquinaria pesada.

Adicional inspeccionaron 15 bloques y medio que comprenden los BTV evidenciándose la necesidad de primero impermeabilizar cada bloque para luego proceder a pintar. También ya haciendo la reconstrucción de la pasarela de los bloques de los BTV.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar