Deportes

“La Tortuga” Astudillo con puesto asegurado con Minnesota

El receptor de los Caribes de Anzoátegui, será el tercer  careta de los gemelos, por lo que estará en el roster para el Día Inaugural


Los Mellizos de Minnesota anunciaron su roster de 26 para el Día Inaugural y Williams Astudillo aseguró un lugar como tercer cátcher, detrás de Mitch Garver y Ryan Jeffers.

El rendidor pelotero competía por el último cupo en el equipo, pero todo quedó despejado cuando el outfielder Brent Rooker fue enviado al sitio de entrenamientos alterno, en tanto que los pitchers Brandon Waddell y Derek Law fueron bajados al campo de Ligas Menores.

Astudillo celebró la noticia disparando su cuarto jonrón de la pretemporada, en el triunfo de los Mellizos 5-3 contra los Piratas de Pittsburgh, el lunes por la tarde en la Liga de la Toronja.

“La Tortuga” reunió una sólida actuación primaveral, tras exhibir una línea ofensiva de .385/.415/.821, con cuatro jonrones, 10 remolcadas y 1.235 de OPS, en 39 turnos repartidos en 15 encuentros.

Además de la receptoría, Astudillo apareció en la inicial, la antesala y el jardín derecho, una versatilidad que el manager Rocco Baldelli ha valorado desde que comenzó a dirigir al equipo en 2019.

Además de Astudillo, Luis Arráez también estará desde el Día Inaugural con Minnesota, mientras que el relevista Edwar Colina comenzará la campaña en la lista de incapacitados.

El prospecto no pudo estar saludable y no llegó a lanzar en los juegos de exhibición.

El careta Tomás Telis, que asistía a los entrenamientos como invitado fuera de roster, formará parte de la Taxi Squad, junto con los lanzadores Luke Farrell y Brandon Waddell; el infielder J. T. Riddle y el outfielder Brent Rooker.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar