Nacionales

Maduro sostuvo reunión de Alto Nivel Ruso-Venezolana

El Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami anunció la instalación de cinco comisiones técnicas.


Pasadas las 5:30 de la tarde de este martes, el presidente Nicolás Maduro sostiene reunión con la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Ruso-Venezolana en el Despacho 1 del Palacio de Miraflores.

Se espera que en la reunión de la  Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela se de  para expandir las alianzas bilaterales sobre todo en materia de lucha contra el Corona Virus.

Más temprano, la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia- Venezuela, instaló cinco comisiones técnicas durante el encuentro realizado con el Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Desde una rueda de prensa realizada desde PDVSA La Campiña, El Aissami informó sobre la creación de las cinco comisiones, las cuales son: Económica Comercial, Transporte, Industrial, Crediticia, Financiera y Técnico Militar, luego de una reunión con el vicepresidente de Rusia y copresidente de la CIAN Rusia-Venezuela, Yuri Borisov.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar