Emprendimiento

Omar abrió pizzería mi Vaquita

Decidió apostar por el país, se quedó y montó su propio negocio detrás del Mercado Nuevo de Coro.


Carlos Omar Hernán, en el mes de julio del año 2020, en plena pandemia abrió su pizzería detrás del Mercado Nuevo de Coro, exactamente en la calle Democracia con Cristal; el emprendedor, decidió abrirse en este campo, luego de trabajar en el área de alimentos y bebidas durante años.

Luego de trabajar con su hermano, Carlos Omar se fue apasionado por las pizzas, y fue así como le dio vida y forma la pizzería “Mi Vaquita”, quien con el pasar de los tiempos, fue perfeccionando la técnica y añadiendo otros productos a su menú de servicios como el Tequeyoyo y otros alimentos.

Omar ofrece el servicio de pizza y tequeyoyos. Foto/ Cherry Dominguez

Cada día le hecho ganas, hemos ido perfeccionando las técnicas y ofreciendo calidad a buenos precios, cuando me preguntan, por qué no me he ido, por qué sigo en Coro, sencillamente les respondo, estoy acá haciendo lo que me gusta, lo que amo, amo mi tierra y a mi Coro.

Refirió el hombre quien afirmó tener fe en Dios, y será el todopoderoso quien tome el control de la actual situación del país.

El cliente puede seleccionar la pizza de su gusto y tamaño. Foto/ Cherry Dominguez

Decidió apostar

Pese a la situación del país, los problemas económicos y la crisis política, Carlos Omar comentó que, antes de pasar cualquier necesidad fuera del país, optó por apostar a su tierra.

Creo en Dios, y en mi estado, él es quien me ayuda a seguir adelante todos los días, y por eso estoy acá, trabajando y esforzándome para ser parte del grupo de personas que quiere el bien para el país

agregó.
Los tequeyoyos vienen acompañados de su salsa. Foto/ Cherry Diminguez

Ante el panorama de inflación, el emprendedor refiere que les toca adaptarse, y en la medida de lo posible, buscar las mejores opciones para ofrecer buenos precios sin alterar la calidad del producto.

COORDENADAS

Dirección: Calle Democracia con Cristal, detrás del Mercado Nuevo de Coro

Horario: Desde 7am – ofrece servicio delivery

Contacto: 0424-628.1880

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar