FalcónPolítica

Rivas: “Toda voluntad sincera, será bienvenida”

“En el contexto Congreso Bicentenario de los pueblos observamos la movilización de los movimientos sociales alimentando ese diálogo nacional”. dijo Rivas.


“Toda voluntad sincera de diálogo será bienvenida por el pueblo venezolano, siempre que exista respecto por nuestra libre determinación y soberanía” afirmó el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y secretario del Consejo Estadal de Educación Universitaria, Ángel Rivas ante la postura de España de apoyar un nuevo proceso de reconciliación entre la oposición y el oficialismo.

Rivas acentuó que se debe dejar de utilizar el diálogo como herramienta intervencionista de dominación por parte de los que aún creen ser los amos del mundo, y quieren el dominio de la nación caribeña.

Venezuela, mediante el diálogo permanente ha podido mantener una estabilidad política, sin embargo, han existido actores nacionales e internacionales que se retiran por no poder cumplir con los intereses imperialista como el caso de Julio Borges en República Dominicana

afirmó

Agregó que en el país hay un diálogo político permanente en las bases populares que “legítima” también la nueva Asamblea Nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar