FalcónGenerales

Salud y recreación con bailes de Zumba

El instructor realiza bailes de zumba y categoría libres en la semana de flexibilización de la cuarentena.


Con el fin de alegrar y aportar una hora de recreación bajo un ambiente saludable, el instructor Salvador Petit realiza bailes libres y de Zumba, en la plaza del teatro Armonía de Coro.

El instructor refiere que la actividad la realiza a las cinco de la tarde, los días martes y jueves correspondientes a la semana de flexibilización de la cuarentena en el país.

Expresó que, además de atender personas de la comunidad, brinda este servicio a los miembros de los clubes de adulto mayor que hay en la ciudad, y también a los niños para su sano disfrute.

Agregó que acorde a las festividades realiza bailes temáticos para mantener el brillo y color de sus espectáculos, resaltando el último de ellos en la semana de carnaval.

Destaca que más que diversión esto se traduce en ejercicio, pues al realizar movimientos en el cuerpo, se entra en ejercicios lo que trae beneficios al cuerpo de la persona, por lo que extiende la invitación a toda la comunidad, a sumarse a este grupo en las semanas flexibles a la cuarentena.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar