Deportes

Stephen Curry estuvo magistral en regreso a los tabloncillos

Curry aportó 32 puntos en la victoria 116-102 de Golden State ante los Chicago Bulls.


Stephen Curry tuvo un regreso triunfal tras una ausencia de cinco partidos al anotar 32 puntos, incluyendo seis triples, y ayudar a los Warriors de Golden State a quebrar una racha de cuatro derrotas con una victoria el lunes 116-102 sobre los Bulls de Chicago.

Draymond Green aportó 11 unidades, nueve asistencias y cinco rebotes y los cinco titulares de Golden State anotaron en doble dígito para evitar que el equipo hilvanara su quinto revés, lo que habría significado su cadena más larga de la temporada.

Nikola Vucevic terminó con 21 tantos, nueve tableros y seis asistencias en su segundo juego con Chicago desde que llegó en un canje con Orlando. Pero los Bulls perdieron su cuarto partido en fila y el sexto en sus últimos siete.

Comenzaron encestando 11 de 16 disparos — cuatro de cinco para Vucevic — a cambio de ocho de sus primeros 15 intentos de los Warriors, pero Curry no tardó en entrar en ritmo.

Con vendajes de hielo durante las pausas largas, el dos veces ganador del MVP encestó 11 de 24 intentos para su 18va actuación de 30 puntos en la campaña.

Encestó tres triples y terminó con 13 unidades en el primer cuarto. Curry sufrió una fuerte caída sobre el costado a finales del periodo inicial y nuevamente pasó el segundo cuarto con hielo.

Green, uno de cerca de una decena de jugadores y entrenadores que recibieron la vacuna de una dosis de Johnson & Johnson contra el COVID-19 el miércoles pasado, jugó su segundo partido desde que se ausentó el jueves pasado por malestar general.

Green no intentó un solo disparo en la derrota del viernes ante Atlanta. Lo compensó el lunes, incluso conectando un largo triple a finales del segundo periodo ante los festejos de Klay Thompson en la banca.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar