Espectáculos

Tania Sarabia presenta Comedia a la carta via Zoom mimilazo.net

Comedia a la carta es un divertimento, donde las personas le pedirán a Tania que hable acerca de un tema y ella desarrollará con su estilo.


La actriz y comediante venezolana Tania Sarabia presenta este sábado 3 de abril, la primera función de Comedia a la carta, un monólogo chispeante como solo ella sabe hacerlo.

La dinámica de esta función, es que los espectadores conversaran en la mesa de Tania, y ella desarrollara los temas de la manera más dicharachera como la que caracteriza a nuestra admirada Tania.

Comedia a la carta es un divertimento, donde Tania Sarabia se prepara para recibir a su publico, donde las personas le pedirán a Tania que hable acerca de un tema, donde ella desarrolla los temas como ella sabe hacerlo.

Bajo la dirección Rafael Romero, trae este maravilloso trabajo donde tu pones el tema y Tania se encargará de hacerte reir.

Esta nueva propuesta dentro de MIMILAZO.NET ha sumado a miles de espectadores a nivel mundial, para disfrutar de sus actores favoritos.

El Aplauso va por dentro, Domingo 04 de Abril

Mimi Lazo interpreta a Valeria en el exitoso unipersonal El Aplauso va por Dentro escrito por Mónica Montañés. El espectáculo más exitoso en la historia del teatro en Venezuela ahora llega a tu casa en una versión virtual EN VIVO.

Valeria va por primera vez al gimnasio el día que cumple cuarenta años para ponerse en forma por sugerencia del hombre con el que ha comenzado a salir.

Durante una exhaustiva e hilarante sesión aeróbica, reflexiona sobre su vida y sus fracasos, hasta que por fin recibe la llamada de felicitación del sujeto con el que tiene una cita esa noche.

Cuando descubre que el hombre es casado, Valeria no tiene otra opción que tomar responsabilidad sobre sus malas decisiones y enmendar el rumbo. La divertida y conmovedora reflexión de una mujer en crisis.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar