Sucesos

Tres detenidos por comercializar dos bicicletas hurtadas

Polimiranda sigue tras el rastro de las bicicletas que fueron hurtadas en un reconocido local de la calle Falcón. 


Un sujeto de 54 años, uno de 19 años y un adolescente de 17 años fueron detenidos por funcionarios de Polimiranda en la avenida Josefa Camejo con calle Duvisí al incautarle dos bicicletas, que fueron parte del hurto registrado el pasado 21 de marzo de un reconocido local ubicado en la calle Falcón de Coro.

La llamada de un cooperante permitió que los uniformados llegaran a la calle Duvisí, donde se informó que el trio estaba comercializando con las velocípedos hurtadas.

Tras la llegada de los funcionarios, los sujetos trataron de ocultar las bicicletas dentro de una casa, sin embargo la acción policial permitió recuperar dos los medios de transporte de dos ruedas, marca Bicystar número 20 de color azul con negro.

Con las evidencias colectadas, los dos ciudadanos mayores de edad fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, mientras que el adolescente quedó a disposición de la Fiscalía Undécima, informó el comisionado Jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director de Polimiranda. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar