Sucesos

Cicpc saturó sectores Candelaria y 28 de Julio

En el contexto de este despliegue fueron abordados varios ciudadanos, algunos conducidos a la sede del cuerpo policial a los fines de verificar sus posibles antecedentes.


El sector 28 de Julio y La Candelaria, esta última limítrofe a Fundabarrios donde una confrontación armada se ha cobrado cinco vidas en lo que va de marzo, fue tomado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).



La delegación municipal Coro al mando del comisario jefe Pedro Velasco @pedro_vecicpc, con apoyo de efectivos del Eje de Investigaciones Homicidios, Base Coro, así como del Bloque de Búsqueda y Captura, se desplegaron en el sector a fin de minimizar las incidencias delictivas, así como identificar las bandas e individuos que estarían generando zozobra.


En el contexto de este despliegue fueron abordados varios ciudadanos, algunos conducidos a la sede del cuerpo policial a los fines de verificar sus posibles antecedentes. Los operativos se mantendrán, anunciaron autoridades del Cicpc.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar