Deportes

Gerardo Parra no califica para el opening day de las Grandes Ligas

El venezolano no logró clasificar en el roster del evento pautado para el próximo 1 de abril y deberá comenzar en las Ligas Menores.


El beisbolista venezolano Gerardo Parra no logró clasificar para el roster del Opening Day de las Grandes Ligas pautado para el próximo 1 de abril. Parra, conocido como “Baby Shark”, deberá comenzar desde las Ligas Menores.

A pesar de que su nombre ya figuraba desde antes en los registros de la MLB, Parra no logró entrar en el roster para el Opening Day.

El jugador volvió a la organización de las Grandes Ligas en la off-season de la campaña 2021 luego de jugar una temporada en Japón.

En el Spring Training no le fue del todo bien porque registró .286 de average, 2 empujadas y sin cuadrangulares en el Big Show.

Sus cifras no fueron suficientes para que su nombre figurara en el roster del Opening Day de la MLB, así que comenzará la temporada en las Ligas Menores.

El opening day comenzará con los Blue Jays enfrentando a los Yankees en el Yankee Stadium. En paralelo se llevará a cabo el encuentro entre Cleveland y Detroit, reveló el medio MLB.

En la página oficial de la MLB se informó que los fanáticos tendrán que priorizar cuál de los dos encuentros querrán ver porque ambos se transmitirán al mismo tiempo por televisión.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar