Sucesos

GNB incauta alijo de droga y pistola ametralladora en Cabimas

La droga pesó 10,740 kilogramos y también se incautó una pistola ametralladora, así como 9 cartuchos calibre 9 milímetros.


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona 11 del estado Zulia, incautaron la noche de este martes 40 panelas de marihuana durante allanamiento efectuado en la casa 15-40 ubicada en la urbanización La Concordia del municipio Cabimas.

La droga incautada pesó 10,740 kilogramos

Además de la droga que pesó 10,740 kilogramos, la comisión integrada por 10 castrenses al mando de un oficial superior incautaron una pistola ametralladora. Ingram, M10 sin seriales visibles, así como 9 cartuchos calibre 9 milímetros, evidencias con las cuales fue aprehendido el ciudadano Omar Daniel Padrón Sánchez, de 36 años quien quedó a orden del Ministerio Público.

También se incautaron una pistola ametralladora. Ingram, M10 sin seriales visibles, así como 9 cartuchos calibre 9 milímetros

La Región Estratégica de Defensa Integral REDI Occidental y Zona Operativa de Defensa Integral, conocieron del procedimiento, uno más en la lucha antidrogas que libran órganos de seguridad del Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar