Sucesos

Incautadas 160 panelas en San José de la Costa

Con este alijo de 160 panelas, se incautó de igual forma una lancha de nombre «Reina del Mar» y  02 motores marca Yamaha.


Funcionarios de Inteligencia y de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron un alijo de droga en San José de la Costa, municipio Píritu del estado Falcón, según reportes preliminares.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón General Miguel Morales Miranda informó que el procedimiento se realizó durante la noche de este martes 30 y madrugada del día de hoy 31 de marzo luego de haber realizado dispositivo de saturación y contención de área  en el municipio Piritu donde la comisión logró la incautación de 160 envoltorio de una presunta droga denomina (marihuana) en San José de la Costa.

El Secretario informó que los Organismos de Seguridad Ciudadana han trabajado sin descanso en miras de combatir el tráfico de drogas y detalló que con este alijo se incautó de igual forma una lancha de nombre «Reina del Mar»  y  02 motores marca Yamaha.

De momento se desconoce si hay detenidos o si se trata de otra embarcación abandonada y oculta cerca de las costas, tal cual ha pasado en cuatro oportunidades en lo que va de año en el estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar