FalcónGeneralesSalud

CDI y ambulatorio de Chichiriviche recibieron insumos médicos

Entre la dotación se encontraba gasas, algodón, inyectadoras, yelcos, benda elástica, guantes, tapabocas, suturas, así como medicamentos.


El personal médico del Centro de Diagnóstico Integral Pedro Medina Fuguet y del ambulatorio Nelsón Urquía en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón recibieron insumos médicos y material de limpieza para mantener la atención primaria durante el asueto de Semana Santa.

El alcalde Efren Borges indicó que también fueron entregados equipos como oxímetros, nebulizadores, tensiómetros y termómetros para fortalecer la asistencia a los pacientes Covid-19 que puedan llegar a estos centros de salud.

«Estamos trabajando en esta Semana Santa con la misma intensidad para que nuestro pueblo tenga una atención de calidad, siempre llamando a la conciencia para cumplir las medidas de bioseguridad y las restricciones propias de la cuarentena radical», asentó.

El burgomaestre especificó que entre la dotación se encontraba gasas, algodón, inyectadoras, yelcos, benda elástica, guantes, tapabocas, suturas, así como medicamentos.

Además entregó material de limpieza como desinfectante, cloro, gel antibacterial y gerdex esterelizador para asegurar los espacios.

«Gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark reforzamos nuestros centros de salud para ofrecer la atencion que el pueblo de Iturriza se merece», concluyó Borges.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar