FalcónGenerales

Comunidades de La Sierra serán beneficiadas con ruta Transfalcón

 Las nuevas rutas brindarán servicio a los sectores La Chapa, Santa María de la Chapa, Macuquita, La Ciénaga y sector El Chorro.

Aún en tiempos de pandemia Transfalcón garantiza movilidad de usuarios en rutas suburbanas, brindando el servicio a sectores de La Chapa, Santa María de la Chapa, Macuquita, La Ciénaga y sector El Chorro. Otras cinco comunidades más de nuestra sierra falconiana que se verán favorecidas con una nueva ruta servida por la principal empresa de transporte del estado.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad el ingeniero Reinaldo Chirinos, presidente de Transfalcón, sostuvo reunión con líderes de comunidad, jefes de UBCH y habitantes de los sectores favorecidos, a fin de crear el Comité Bicentenario de Usuarios Transfalcón y a su vez planificar rutas y tarifas.

Chirinos manifestó que, en el marco del plan de recuperación ejecutado por el equipo de mantenimiento de la empresa, seguirán trabajando en la reparación de unidades de la flota Transfalcón para ponerlas al servicio del pueblo y seguir activando y reactivando rutas progresivamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar