FalcónGenerales

Estilista falconiano muere por COVID-19 en Perú

La información sobre el deceso del falconiano de 40 años de edad, fue dada a conocer por Leo Mijares, en el grupo de Facebook “Trabajo o empleo en Perú para Venezolanos”.


Un estilista, oriundo de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, murió de COVID-19 en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima, Perú. Se llamaba Jean Carlos Silva Campos.

La información sobre el deceso del falconiano de 40 años de edad, fue dada a conocer por Leo Mijares, en el grupo de Facebook “Trabajo o empleo en Perú para Venezolanos”, en el cual también colocó una foto del Permiso Especial de Permanencia (PEP) que le había otorgado Migración de la República de Colombia y que  el cual estaba por prescribir.

De acuerdo con registros del Consejo Nacional Electoral, Jean Carlos Silva Campos figuraba como votante en un centro de la urbanización Las Eugenias de Coro, por lo que se se cree que era de este mismo urbanismo o alguno del suroeste de la ciudad.

Jean Carlos era estilista, muy conocido en Coro por su oficio y también por shows privados que ofrecía imitando a Selena, según dieron a conocer algunas de sus amistades que lo recuerdan como una persona noble, trabajadora y carismática. “Si alguien conoce a sus familiares y amigos, por favor ¡háganle saber su deceso!”, escribió Leo Mijares sobre la intención de dar a conocer el deceso del falconiano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar