Sucesos

Abatidos dos de los fugados del D-133 de la GNB de Tucacas

Omar Medina, proceso por actos lascivos y Luis Sarmiento, por robo, lesiones y porte ilícito, cayeron abatidos este viernes en Sanare, a una semana de haber fugado del retén de la GNB de Tucacas.


Dos de los cinco delincuentes que se habían fugado el pasado 27 de marzo del calabozo del Destacamento 133 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Tucacas, municipio Silva, fueron abatidos la tarde de este viernes 2 de abril en Sanare, municipio Silva.

Una comisión mixta integrada por efectivos de la GNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio muerte en un presunto enfrentamiento a dos de los fugitivos, Omar Antonio Medina Colmenárez, quien estaba preso por actos lascivos y Luis Daniel Sarmiento Álvarez, preso por robo agravado, robo de vehículo, porte ilícito y lesiones.

 Valga recordar que a las 6:45 de la mañana del 27 de marzo se reportó la fuga masiva, por lo que tras el pase de número y lista, se determinó que los evadidos habían sido Rafael Prieto Pérez, Luis Daniel Sarmiento, Omar Antonio Medina Colmenárez, Félix Oswaldo Gutiérrez Medina y Xavier José Querales Navarro.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar