Comunidad

Alcalde Argenis Leal supervisa trabajos de saneamiento en La Vela

Además de saneamiento, entre los trabajos está la restitución de 200 metros de tuberías, trabajos que avanzan con apoyo de Hidrofalcón.


El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, informó que este viernes continuaron los trabajos de saneamiento en el contexto del abordaje que sistemáticamente vienen desarrollando en cuanto a servicios públicos en esa jurisdicción de La Vela.

El burgomaestre supervisó los trabajos que se efectuaron este viernes. Foto: Alcaldía Municipio Colina

Leal se refirió al tema de las aguas servidas de La Sucre y La Antillana, donde trabajadores están abocados, que sumaron la ayuda de maquinaria como una retroexcavadora. Adicional destacó la inversión en equipos, que incluyen cargadores, compresores, materiales agregados y tubos, según detalló.

Personal de la Hidrológica de Los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) participa en estos trabajos que en esta jornada se enfocaron en la calle San Francisco de La Vela, sector Independencia.

Al menos 200 metros de tuberías serán restituidos. Foto: Cortesía Alcaldía municipio Colina

“Más de 200 metros de tubería serán restituidos”, destacó el burgomaestre sobre el trabajo que adelantan a pesar de la pandemia y situación que atraviesa el país que atribuye al bloqueo y sanciones.

Según Argenis Leal, las parroquias Las Calderas y Sabana Larga se incluyen en estos abordajes en cuanto a servicios públicos y mejoramiento que ejecuta y ejecutará la alcaldía articulados con otras instituciones, acompañados del poder popular, del pueblo y el consecuente respaldo del gobernador Víctor Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar