Sucesos

Arrestan a sexagenario por actos lascivos con una niña

Hosbaldo Flores, de 62 años, fue detenido en Las Margaritas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Eje Paraguaná.


Un hombre de 62 años de edad fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Eje Paraguaná.

Siguiendo lineamientos operativos del comisionado agregado Edgar Sojo, los funcionarios recibieron la denuncia de una mujer respecto a que su hija adolescente, había sido ultrajada.

El denunciado, Hosbaldo Jesús Flores Acosta, presuntamente en una acción obscena y brusca coaccionó a la niña de 11 años de sentarse en sus piernas, y después se aprovechó de su fuerza para manosearla en sus partes íntimas.

Recibida la denuncia, se constituyó la comisión que detuvo al sexagenario a la 1:00 de la tarde de este jueves en la calle 3 del sector Las Margaritas.

El detenido, quien quedó a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, es oriundo de Cumarebo, municipio Zamora y reside e la actualidad en la avenida Ramón Ruiz Polanco con calle Ecuador del sector Bolívar, municipio Carirubana.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar