Semana Santa

El amor de Jesús crucificado, es único e infinito

El Excelentísimo Monseñor Mariano José Parra Sandoval, junto a un pequeño grupo de fieles, conmemoraron la Pasión y Muerte de Cristo, Mesías y Salvador de todos los hombres.


Este Viernes Santo, desde la Catedral Basílica Santa Ana, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Excelentísimo Monseñor Mariano José Parra Sandoval, junto a un pequeño grupo de fieles, conmemoraron la Pasión y Muerte de Cristo, Mesías y Salvador de todos los hombres.

La Arquidiócesis de Coro informó que desde la Catedral, el Pastor Metropolitano de Coro, inició la conmemoración con la Meditación de las Siete Palabras que pronunció nuestro Señor Jesucristo en el Madero de la cruz.

Las últimas palabras de Jesús son un resumen de la profundidad de su vida, y la forma extrema de redención de la humanidad. Un amor único e infinito, el amor de Jesús crucificado.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar