Salud

Hospital Lino Arévalo recibe dotación de insumos y medicinas

Insumos médicos y medicinas para garantizar la operatividad y atención de la colectividad, entregó este viernes el Secretario de Gobierno, Henry Hernández.


El Secretario de Gobierno en Falcón, doctor Henry Hernández, informó que este viernes estuvo de visita en el hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, municipio Silva, en agenda de dotación y supervisión, siguiendo instrucciones del gobernador Víctor Clark.

Refirió que entregaron insumos médicos y medicinas para garantizar la operatividad y atención de la colectividad, en tanto que supervisó las instalaciones a los fines de considerar sus condiciones para dar continuidad a la progresión en cuanto a intervenciones quirúrgicas, como la prestación en sí de todos los servicios.

«No nos detendremos en seguir protegiendo al pueblo falconiano», manifestó Hernández.

Dotación para continuar prestando el servicio y atención a la colectividad de la costa oriental, entregó el secretario de gobierno, Henry Hernández.

Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar