Sucesos

Despliegue de bioseguridad se extiende a balnearios en Carirubana

Resguardarse en sus hogares, y no asistir a lugares o sitios relacionados con aglomeraciones de gente, son las principales recomendaciones.


La seguridad y bioseguridad sigue siendo prioridad para los órganos de seguridad, que mantienen el ritmo operacional conforme a la Gran Misión Cuadrantes de Paz Semana Santa Segura, bajo el Plan Operativo Seguridad Punto Tres Falcón, siguiendo lineamientos del comandante de la ZODI 12 Falcón, así como del alcalde Alcides Goitía y el director general de Policarirubana, comisionado jefe abogado Jesús López Marcano.

Para ello la dirección de Patrullaje de Policarirubana, en conjunto con los demás organismos de seguridad, llevan a cabo diversos recorridos en los balnearios del municipio Carirubana, orientados al cumplimiento de las medidas de prevención, y bioseguridad en esta Semana Santa direccionadas por el Ejecutivo nacional y regional.

La finalidad es evitar aglomeraciones de personas, para así contrarrestar contagios del coronavirus y la variante brasilera.

Los detalles los dio a conocer el comisionado jefe, Jesús López Marcano, quien hizo extensivo el llamado de conciencia, protección y arraigado sentido común a los habitantes del noble y respetuoso municipio Carirubana, de resguardarse en sus hogares, y no asistir a lugares o sitios relacionados con aglomeraciones de gente.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar