Nacionales

Por terminal de cédula de sus padres, Saime atenderá a niños

La nueva medida que busca evitar aglomeraciones, aplica en semanas flexibles, iniciando este lunes 5 de abril con los número 0 y 1.


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que continuará la jornada de cedulación de niños y la entrega de documentos en trámite de acuerdo a un cronograma basado en el terminal de cédula.

De esta forma se espera para evitar en sus oficinas aglomeraciones en los días de flexibilización del confinamiento, informó el organismo este viernes.

En el caso de los niños, la familia será atendida por el terminal de la cédula del padre o la madre, o en su defecto del representante legal.

Esta atención física solo será posible durante las semanas de flexibilización, en la actual cuarentena por la pandemia del coronavirus, según la información.

La atención se limitará a la cedulación de los niños y a la entrega de documentos como prórroga de pasaportes.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar