Semana Santa

Semana Santa y la mejor demostración de amor, en fotos

La Semana Santa o Semana Mayor la comunidad cristiana conmemora el acto de amor más grande llevado a cabo en la historia de la humanidad.


A pesar de la pandemia por la COVID-19, los tradicionales viacrucis no pudieron realizarse como en otros años; sin embargo el fotógrafo falconiano Jesús Romero, compartió una serie de gráficas de años anteriores el acto que realizó el hijo de Dios para el perdón de los pecados de la humanidad.

«La obra representa la pasión de Cristo interpretada y dirigida por jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de La Vela, municipio Colina, obra que desde hace 10 años se realiza y que por la situación de la pandemia se interrumpió.

En esta actividad lo he estado acompañando en la parte fotográfica desde el año 2014″ comentó Romero.

El artista compartió con Nuevo Día estás imágenes, con el fin que los ciudadanos puedan conmemorar la semana mayor desde sus casas.

A continuación la obra Miradas de Fe.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar