Sucesos

Sipef arresta a otro hombre por actos lascivos en Punto Fijo

El hombre de 53 años, presuntamente llevaba tres actos sometiendo a la niña a sus bajas pasiones.


Tras registrar la denuncia SIP-11-05-0063-21, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Sipef), detuvieron al hombre de 53 años, por actos lascivos en perjuicio de una niña de 11 años.

La detención se llevó a cabo en el Sector Nuevo Pueblo Norte por la calle Falcón, del municipio Carirubana. El mismo quedó identificado como Emiro Rafael, comerciante de ocupación y residencia en el sector de Villa del Mar, calle principal, casa sin número.

En la denuncia se menciona que venía incurriendo en tales actos con la niña desde el 2018, por lo que sería un delito continuado.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, organismo que se encargará de seguir las respectivas investigaciones del caso y determinar la veracidad de la denuncia en los delitos tipificados y sancionados en La Ley Orgánica de Protección de Niño, Niña y Adolescentes (LOPNSA).

Esta misma semana funcionarios detuvieron a un sexagenario por actos lascivos en perjuicio de otra niña de 11 años.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar