Falcón

206 casos reporta Falcón en cuatro días de abril

Venezuela reportó su récord diario más alto este domingo 4 de abril con 1.779 casos.


Según los reportes de los balances nacionales desde el martes 30 de marzo hasta este domingo 4 de abril el país sumó 8.173 nuevo contagios de la COVID-19 incluyendo los casos importados, mientras que en esos días fueron reportados 85 fallecidos.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

En el caso del estado Falcón se registraron 321 contagios en las mismas fechas indicadas, de los cuales 206 corresponde a los cuatros primeros días del mes de abril. Cabe destacar que, la entidad cerró el mes de marzo con la cifra más alta desde que inició la pandemia al reportar 570 casos durante el mes superando a octubre del 2020 el cual había sido el pico con 391 contagios.

También se debe resaltar que Venezuela reportó su récord diario más alto este domingo 4 de abril con 1.779 casos.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

De igual forma, hay que mencionar que durante el balance regional del gobernador Víctor Clark el pasado miércoles 31 de marzo, la autoridad de Salud, doctor Jesús Osteicochea, confirmó:

“Los municipios Miranda, Carirubana, Zamora, Colina y Sucre se han registrado aumentos progresivos de casos, entre tanto 13 municipios están sin casos activos, en los que sin embargo no hay que descuidarse, por lo que insistimos en los llamados a cumplir con las medidas de bioseguridad y distanciamiento”, agregó.         

FOTO/CARLOS GARCÍA

Por otra parte, según el reporte de la Secretaría de Salud a través de la red social Instagram, hasta el 2 de abril la región registraba 554 casos activos, de los cuales 523 bajo observación médica domiciliaria y 31 hospitalizados en condiciones moderadas. Dicho reporte detalla que los 31 contagios confirmados por el balance nacional de ese día se ubican en los municipios Miranda con 18, 1 en Carirubana, 7 en Colina y 5 en Silva, que corresponden a 16 femeninas y 15 masculinos.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar