ComunidadFalcónSalud

Atendieron adultos mayores en Comunidad Cardón

El empresario Cliver Rodríguez asegura que continuará con otras jornadas de atención a personas y familias vulnerables en la parroquia Punta Cardón.


Para celebrar el Domingo de Resurrección, con el apoyo de otros empresarios de la región, Cliver Rodríguez ejecutó una jornada social humanitaria en la Comunidad Cardón, dedicada a numerosos adultos mayores, jubilados de la industria petrolera que junto a sus grupos familiares están en estado de vulnerabilidad.

En esta oportunidad benefició a 100 residentes de la avenida 14, entre las calles 8 y 9, de Maraven, con abastecimiento de agua con cisternas y cortes de pelo gratuitos. Quedó pendiente una jornada médica para los próximos días.

Explicó el empresario que le acompañaron 7 barberos y 2 estilistas voluntarios, quienes atendieron gratuitamente a adultos mayores, niños, y personas con discapacidad, con cortes de cabello.

Con la gestión de otros empresarios sumados a la acción solidaria de Cliver Rodríguez, acudieron este domingo tres camiones cisternas que surtieron con 2 mil litros de agua a las familias calificadas como vulnerables y prioritarias.

Acotó que el objetivo de esta jornada es tender la mano a los hogares de personas de la tercera edad, enfermos y discapacitados, con agua, que es una necesidad fundamental.

Desde ya levantó el censo para la jornada de consultas médicas gratuitas y posible donación de medicamentos.

El organizador de la jornada explicó que no se desplegó la jornada medica para evitar aglomeraciones y cumplir con la cuarentena radical. contra el Covid-19..

Fotos / Yohan Gómez

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar