Sucesos

Hijo del dirigente Darío Tremont muere en accidente vial

El ingeniero agrónomo Germán Tremont, de 31 años, murió instantáneamente en el choque de un Sting contra un poste y posterior vuelco en el sector Los Olivos. El acompañante resultó lesionado.


El hijo del dirigente y secretario de Voluntad Popular, Darío Tremont, murió durante la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito, choque de un vehículo contra un poste y vuelco en la intercomunal Coro-La Vela, sector La Retama, adyacente a la entrada de Los Olivos, municipio Colina del estado Falcón, según reportes de Protección  Civil.

El choque del Chevrolet Sting, gris, placas AD582VD, contra el poste se registró pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo y dejó muerto en el sitio al ingeniero agrónomo  Germán Antonio Tremont Hossein, de 31 años y lesionado a Eliécer José Colina, de 18 años, estudiante, residente de la calle Iturbe con calle Unión.

El accidente se registró la madrugada de este domingo 4 de abril. Foto: Cortesía PC

El hoy occiso, hijo del dirigente político Darío Tremont, residía en la calle Urdaneta entre calles Miranda y Unión de Coro, municipio Miranda del estado Falcón. Deja en orfandad dos hijos, uno por nacer.

Germán Antonio era el mayor de cinco hermanos y al momento del accidente venía de su finca ubicada por los lados de Las Dos Bocas, municipio Colina.

Además de paramédicos y funcionarios de Protección Civil, al sitio del accidente acudió la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para el inicio de las investigaciones en torno al accidente.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar