Sucesos

Insisten en que se investigue y otorgue libertad a Fernando

«Por favor señor gobernador, acudimos a usted a que solicite a los organismos competentes a que revisen el caso y las condiciones bajo las cuales mi esposo fue detenido», expresó Iralis Zárraga.

Iralis Zárraga, esposa de Fernando, el vendedor de empanadas del barrio Curazaito detenido por por el caso relacionado con los insumos médicos del almacén de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ofreció un segundo pronunciamiento público, esta vez mediante un escrito, pidiendo la libertad de este.

«A toda la colectividad me dirijo, quisiera darle gracias a ustedes periodistas por esta oportunidad que me brindan de expresarme por este medio. Mi nombre es Iralis Zárraga Bermúdez, soy la esposa de una de las personas detenidas injustamente por el caso del hurto de unos medicamentos ocurrido en Secretaria de Salud».

«En esta oportunidad me quiero dirigir al gobernador de nuestro querido estado Falcón señor Víctor Clark. Con todo respeto señor gobernador, nosotros, mi familia y la de mi esposo somos personas honradas, trabajadoras, nunca nos hemos visto envueltos en ningún tipo de problema legal, mi esposo un padre de familia, trabajador, está siendo injustamente acusado de un delito que no cometió».

«Por favor señor gobernador, acudimos a usted como autoridad máxima en el estado a que solicite a los organismos competentes a que revisen el caso y las condiciones bajo las cuales mi esposo fue detenido, para lograr así su pronta liberación y todo esto quede como un mal episodio en la vida de dos buenas familia falconiana».

«Señor gobernador, mi esposo es inocente de esos cargos, no permita que se cometa una injusticia en contra de un buen hombre, el daño que este situación ha generado en dos familia ha sido muy grande, no hablo del daño económico porque el dinero se recupera trabajando como siempre lo hemos hecho, hablo del daño, psicológico, físico y mental. Señor gobernador atienda a este pedido. Muchas gracias!»

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar