Generales

La resurrección del Señor brota gozo y alegría

“El Señor nos dice no tengan miedo porque yo he vencido el pecado y la muerte, y yo venceré todos esos miedos que hay en la mente y en el corazón de cada uno de los creyentes”, enfatizó el presbítero Juliao.


El evangelio según san Juan capítulo 20, versículos del 1 al 9 fue el contemplado este domingo por la feligresía católica, y este describe el hecho de la resurrección, cómo María Magdalena se da cuenta que el cuerpo del Señor no está, y al ver el sepulcro vacío sale a anunciarle a Simón y a Juan que se habían llevado el cuerpo de Cristo, así lo explicó el presbítero Erwin Juliao, párroco de la iglesia Santo Niño de Jesús de Coro.

“Hoy la iglesia católica celebra la resurrección de Jesucristo y la invitación que este evangelio nos hace es ver y creer como lo hicieron los apóstoles cuando llegaron al sepulcro y vieron que este estaba vacío, vieron los lienzos sobre el lugar donde había estado Jesucristo”, acentuó.

Juliao insistió que las escrituras es una invitación a la alegría, al gozo que brota de la resurrección del Señor.

SANTA MISA: La feligresía católica celebró la resurrección de Jesucristo.

“Jesucristo a vencido la muerte, Jesucristo ha resucitado, vive por siempre y para siempre, y hoy la iglesia se llena de gozo y alegría ante este importante acontecimiento”, reiteró.

Enfatizó que la resurrección es una palabra muy certera hoy cuando vemos tanta tristeza, tanto miedo y tanto dolor.

“El Señor nos dice no tengan miedo porque yo he vencido el pecado y la muerte, y yo venceré todos esos miedos que hay en la mente y en el corazón de cada uno de los creyentes. Todo los cristianos católicos a llenarse de la alegría y el gozo del resucitado que, a pesar de los pesares que invaden nuestra vida confiemos en él porque solo él tiene la última palabra y esta es vida no la muerte porque fue vencida desde la cruz”, sostuvo el presbítero.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar