Nacionales

Maduro: «Estar vacunado no impide que te contagies de Covid-19»

«La primera generación de vacunas protegen al cuerpo para que la enfermedad no te pegue tan fuerte, pero no impide que te contagies», manifestó el presidente Nicolás Maduro.


En vez de mermar, la pandemia ha aumentado, los casos han aumentado», lamentó este domingo el presidente Nicolás Maduro durante el balance diario y resumen semanal de lucha contra el COVID-19.

Denunció por otro lado que «hay una guerra brutal por las vacunas«, y que la vacunación en si no ha tenido el impacto deseado.

Dijo que hasta este domingo, «la primera generación de vacunas protegen al cuerpo para que la enfermedad no te pegue tan fuerte, pero no impide que te contagies. Lo que te impide es que te enfermes o te enfermes gravemente».

Hay que cuidarse hasta nuevo aviso, manifestó; los cuidados que hemos sugeridos ha que mantenerlos, reiteró.

Manifestó que ha dado instrucciones de reforzar controles fronterizos con Colombia porque hay un repunte brutal, como en el mundo entero, pero en Colombia es mayor, casi igual que en Brasil. En Colombia nadie dice la verdad, los medios están secuestrados y le callan la verdad al pueblo de Colombia», manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar